jueves, 10 de junio de 2010

Reflexiones Alejandro Jodorowsky


"Quiero disolverme en el océano divino.......como una gota divina y feliz." 



"Si un barco atraviesa la vida sin finalidad, no llega a ningún puerto. Lo que permite que la vida no nos devore es tener una finalidad: cuanto más ALTA sea.......más LEJOS nos llevará."




"Quiero ser = Me desprecio.  YO SOY LO QUE SOY y, cuando QUIERO SER, es que creo que lo que soy no vale; entonces, quiero ser otra cosa".


"La humanidad tiene que estar en peligro de muerte para cambiar".

"El ego es una ilusión. Todos nuestros traumas son una ilusión, porque en la base estamos vivos y, si ESTAMOS VIVOS, ESTAMOS SANOS."




"Las enfermedades son gritos diciendo "Mírenme, Aménme y -sobre todo- Quítenme esta prohibición. Me prohibieron algo y ese algo que me prohiben SOY YO, quiero SER YO."

No hay comentarios:

Publicar un comentario