lunes, 14 de junio de 2010

Vida Positiva "¿Qué significa la Vocación en tu Vida?"

Quizá la mejor manera de definirla sea a partir de una imagen ¿Te acordás cuando el juego era tu rutina y una de las mayores preguntas que nos hacíamos era, qué te gustaría ser cuándo seas grande? Fuimos veterinarios, docentes, médicos, superhéroes o artistas. Cuando la rayuela marcaba nuestros pasos soñábamos acerca de cómo era ser adulto. 



Ahora ya lo somos, y esos sueños, sin ningún lugar a dudas, marcaron el presente. Por ello, hoy queremos invitarlos a compartir con nosotros, ¿qué significa la vocación en tu vida? Queremos que nos cuentes si la has cumplido, cuál ha sido la profesión que has elegido y porqué, o bien cuál es la vocación que te gustaría ejercer. 



Su respuesta será leída en el trascurso del programa VidaPositiva.Radio. A partir de las 18 hs y hasta las 20 hs, sus mensajes serán protagonistas. Dejé su aporte sólo haciendo un click en 'Comentar esta nota' o bien ingresando a nuestro Facebook www.facebook.com/vidapositiva. 



Su sueño es el nuestro, compartirlos es la idea. La vocación quizá sea uno de los mejores vehículos para alcanzar la felicidad. Es la esperanza de la infancia que imaginamos y hoy podemos cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario