lunes, 14 de junio de 2010

Vida Positiva "Lita Donoso y su Técnica de Autosanación"

El individuo ha aceptado las carencias de todo tipo como un hecho inherente a la condicición humana. Sin embargo, nuestro programa del Origen lleva impreso en el ADN energético las claves para aprender a manifestar todo lo que necesitamos en este plano de mundos, con el fin de transitar esta vida en la radiación del A-mor, que no conoce la imperfección'. Extracto del blog de la autora. 







Si le dicen que existe la fórmula para mejorarse de cualquier enfermedad, usted se mostraría escéptico, pero hay un libro escrito por una chilena que contiene 7 casos de impresionantes sanaciones. 







Lita Donoso, sicóloga clínica transpersonal, es la creadora de “El Método”, un li bro que recopila un trabajo que viene realizando hace seis años, cuando descubrió la “Alky mia”. 







Este nuevo proceso consiste en activar ciertos centros de energía de nuestro cuerpo que hasta aho ra no funcionaban, pero al ser recuperados permiten la autosanación y el encuentro del camino de autorrealización. 







Todo empezó cuando logró dar con la activación interna de la glándula pineal y ahí desarrolló la metodología que aplica. “Yo le enseño a la persona cómo sanarse a sí misma activando cuatro centros de energía que tenemos biológicamen te. El cen tro cardíaco, el centro del ha bla, la pineal y pituitaria (éstas últimas ubicadas en el cerebro). Cuando se activan los cuatro, se hace como un circuito electrónico que se aplica a la sanación”, indicó Donoso. Así, despierta estos centros dormidos a través “de la energía madre del universo llamada amor. Pero ésta es una energía, no un sentimiento”, aclaró. 







Para que funcione, “la persona debe estar abierta a cambiar sus paradigmas, pues la única condición es que esto esté determinado por el deseo, nadie lo puede hacer por ti”, dijo Donoso, quien agregó: “Es un camino de automaestría”. 







Se puede pensar que en su mayoría son mujeres las que recurren a ella, pero no es así, porque a su terapia llegan también hombres y muchos jóvenes. “No hay limites de edad ni de sexo”, señaló. Ade más, el tiempo de cura es di ferente para cada persona, “van desde una sanación es pontánea o en un proceso de autosanación. También hay un proceso de creatividad que tiene resultados im por tantes, como la felicidad”.

3 comentarios:

  1. Gracias, puedes enviarme el audio ?
    dharmajump@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber si alguien puede darme su correo , para atenderme con ella , es muy importante... gracias

    ResponderEliminar
  3. Οh mу goodness! Amazing article ԁude! Many
    thanκѕ, Hoωeνer I am expеrienсing difficulties
    with your RSЅ. I don't know why I am unable to subscribe to it. Is there anyone else getting identical RSS issues? Anyone who knows the solution can you kindly respond? Thanx!!

    Here is my blog post :: hcg diet food list

    ResponderEliminar