martes, 15 de junio de 2010

Reencarnación "Ismail Altinklish... de Regreso a Casa"

En 1956, nació en Turquía un niño llamado Ismail Altinklish, que desde muy niño decía haber sido, en una vida anterior, un jardinero de Adana de nombre Abeit Suzulmus, asesinado de un golpe en la cabeza. 


El niño presentaba una cicatriz en la cabeza, en el mismo lugar donde aseguraba que Suzulmus había sido golpeado, y exhibía ante su familia toda un serie de detalles sobre su anterior existencia. Abeit Suzulmus, que vivió en la región de Bahcheche, junto a su mujer Sahida y sus 2 hijos, había sido asesinado por varios empleados suyos que le aplastaron la cabeza con una barra de hierro. 


Desde siempre, el niño Ismail Altinklish pedía a sus padres el poder visitar la casa de su anterior encarnación, hasta que finalmente lo consiguió.

Cuando llegaron a la que fuera la casa de Sulzulmus, el muchacho reconoció todo aquello que le había pertenecido y sus padres comprobaron que todo se ajustaba perfectamente a lo que le niño les había descrito anteriormente. 


Una de las hijas de Abeit visitó al niño, tiempo después y -tras mantener una larga conversación con él- quedó convencida de que su padre se había reencarnado, efectivamente, en el joven Ismail Altinklish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario