domingo, 27 de junio de 2010

Enlace Realidad y Energía "Consulta Angélica"


Estas cartas poseen mensajes que elevan nuestra energía, nuestra autoestima, esclarecen el camino que deberíamos seguir. Son una guía, sugerencias pero somos personas libres, gozamos de inteligencia y voluntad por eso la decisión es totalmente nuestra.



*  TIERRA.- La primera carta elegida cita a un ángel que te sugerirá cualidades que puedes adquirir, estas te ayudarán a fortalecer, transformar o materializar tus sueños. Estos ángeles te mostrarán el camino a seguir, si deseas transformar tu realidad y superarte.




FE - PERSISTENCIA - VALOR- CAMBIO- SUPERACIÓN 
"El ángel que citaste te rodea con su energía divina transmitiéndote estas virtudes. Con ellas lograrás la transformación de tu espíritu, modificando tu destino y hallando el camino hacia la realización de tus sueños. Siémbralas en tu alma y cultívalas. Con ellas crecerás, te fortalecerás y progresarás en todos los aspectos de tu vida. Requieres una transformación radical para la materialización de tus propósitos. Con el tiempo notarás que has superado todos las barreras que impedían tu progreso, pero tendrás que esforzarte y trabajar con paciencia y dedicación. De ti depende, tú eres quien decidirá el futuro que aspiras".


*  AGUA.- La segunda carta elegida cita un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para aclarar tus sentimientos y emociones. El resguardará, curará y limpiará tus sentimientos. Son ángeles de calma, protección y armonía.

PERDÓN - LIMPIEZA - RENOVACIÓN - LIBERACIÓN 
"Recibe con alegría la energía divina que vuelca sobre ti el ángel que convocaste. El te sugiere estas virtudes para que descubras el camino hacia la felicidad. Ha llegado el momento de reflexión. Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu vida y evolucionar. Logra el dominio de tu existencia, escucha sugerencias, pero eres tu quien debe tomar las decisiones. La vida es un constante aprendizaje, que tendrás que utilizar para forjar tu futuro".

*  AIRE.-  La tercera carta elegida cita a un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para limpiar, clarificar, despejar, renovar y liberar tus pensamientos. Inhala intensamente, recibirás su presencia y despertaras a una nueva vida.







                    AMOR - GENEROSIDAD - APERTURA A LOS DEMÁS





"El ángel que desciende para iluminarte con su energía divina te transmite estas virtudes, incorpóralas para renovar y despejar tus pensamientos. Cuando el amor esté dentro de ti, ninguna otra cosa más que el bien saldrá de ti, recuerda que amar es hallar la felicidad del otro en la propia felicidad y donde no existe amor, todo son dificultades. Aprende a ser prudente y paciente con tu prójimo, saber escuchar es una manera saludable de contribuir a la felicidad del otro, ese es el sentido de la generosidad, el brindarte, ayudar, confiar en el otro te hará mejor persona, te dará sabiduría y te llenará de dicha".

*  FUEGO.- La cuarta carta elegida cita a un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para encender tu fortaleza, potenciar y elevar tu espíritu. El te estimula, da brillo, energía vital.


                         VALOR - LIBERTAD - ESPARCIMIENTO - GOZO
"Imprégnate de la energía suprema que el ángel que citaste te transfiere. El te otorga la potencia que necesitas para elevar tu espíritu. El valor dominará tus miedos, con él enfrentarás todos los obstáculos que impiden tu prosperidad. Valiente no es el que no tiene miedos sino aquel que tiene voluntad de vencerlos. Recuerda que la tristeza es un don del cielo pero el pesimismo es una enfermedad del espíritu por eso pon optimismo a partir de este momento, descubrirás muy pronto que tu vida cambia y tus proyectos se realizan. Goza cada minuto de tu vida".

*  ARCÁNGEL.- La última carta elegida convoca a un arcángel, una gracia especial, estas cuatro fuerzas espirituales poseen altísima vibración, su energía omnipotente nos reconforta.

ARCÁNGEL GABRIEL
"Déjate envolver por la energía intensa del mensajero de Dios. Comprende y acepta, despójate de tus penas y solicita lo que necesites, pues estas en manos del Arcángel del Amor, la verdad, la esperanza, las revelaciones, la naturaleza, la creatividad, las artes y las emociones. Alégrate el es portador de buenas noticias. Toma su mano y recupera la fe, la confianza en ti y restaura el amor en tu corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario