martes, 15 de junio de 2010

Rencarnación "Sai Baba... ¿Enviado Divino?"





Sai Baba nació el 23 de Noviembre de 1926 y, desde temprana edad, demostró la asombrosa capacidad de producir fenómenos de materialización. A la edad de 13 años, luego de una enfermedad que durante dos meses lo mantuvo postrado e inconsciente, anunció a los habitantes de la villa que era un "avatar" (un maestro enviado directamente por Dios). Además, les dijo que esta era su segunda reencarnación; ya que en la primera fue Sai Baba de Shirdi, un fakir musulmán que murió en 1919, y que luego de la actual re-encarnación, volvería a re-encarnar como Prema Baba. Que -en el curso de estas tres reencarnaciones- su misión era la de unir las religiones del mundo en una hermandad universal con el amor como su piedra angular.

No se sabe de persona alguna que haya hecho gala de los poderes de percepción extra-sensorial (PES) que posee Sai Baba; ya que al igual que lo hizo Cristo, ha resucitado a los muertos, ha multiplicado panes; y además ha materializado, del aire, joyas y convertido el agua en combustible cuando su carro se varó por falta de gasolina. Se cuenta que, también, ha hecho aparecer caramelos dentro de la boca de la gente y que lo ven en dos lugares diferentes a la vez, y que ha hecho aparecer el rostro de Cristo en una película fotográfica. Sabiendo que cada reloj ROLEX tiene un número de serie exclusivo, un visitante australiano le pidió que le materializara uno y Sai Baba, con un gesto ondulante de la mano le cumplió su deseo. 


A su retorno a Australia, el así favorecido -mediante el número de serie- dio con la joyería donde había sido comprado el reloj. Una vez allí, le preguntó al propietario si recordaba a quien se lo había vendido, a lo cual éste respondió que, por supuesto, cómo no iba a recordar a un caballero hindú, ataviado con una túnica anaranjada y una extraña cabellera enmarañada.


Además, como el dueño era persona sumamente meticulosa, mantenía un registro en el cual anotaba no sola la fecha, sino también hasta la hora. Entre los dos buscaron en los registros y los datos allí encontrados concordaban con la fecha y día en que Sai Baba le había materializado el ROLEX, o sea que: ¡Sai Baba había estado en dos lugares, en la misma fecha y hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario