martes, 15 de junio de 2010

Reencarnación "He Vivido Antes" La Verdadera Historia de la Reencarnación de Shanti Devi



¿Vivimos una sola vez o regresamos en varias ocasiones y en diferentes cuerpos? 
Todos alguna vez nos hemos planteado esta incógnita y posiblemente nunca hemos encontrado una respuesta convincente... 
La historia de Shanti Devi se acerca a ser esa respuesta que buscamos. 








Este fascinante caso ocurrió en 1930 en Nueva Delhi, donde una niña, desde su más temprana infancia dio muestras de recordar vívidamente los más mínimos detalles de una vida anterior, en la cual ella había sido una mujer adulta, casada y madre de un niño. Estas memorias venían espontáneamente a la mente de la niña sin necesidad de recurrir a ningún procedimiento como la hipnosis, ni la regresión. Ella fue tan insistente que decidieron formar una comisión para conducir una investigación seria e imparcial, en la cual estuvieron envueltas importantes figuras del país, incluyendo hasta el mismo Mahatma Gandhi.
Shanti Devi nació en la India, en Nueva Delhi, pero a los 3 años empezó a afirmar que su casa estaba en Mathura. A los 4 años, contaba detalles de su vida anterior; entre otras cosas, que estaba casada, a pesar de que sus hermanas se burlaban de ella.
Shanti afirmaba también que procedía de una casa más rica y le decía a su madre: "Tú no eres mi verdadera madre". Aseguraba también que su marido tenía una tienda de tejidos y que su casa de Mathura estaba pintada de amarillo. Los padres se negaban a aceptarlo.

Un día, Shanti rechazó la carne diciendo que en su casa no comían carne. En la escuela, los niños se reían de ella cuando contaba que estaba casada y tenía un hijo.
Su maestro se interesó por su caso y le preguntó detalles como el nombre de su marido y le prometió llevarla a Mathura. Ella contestó: "Mi marido se llama Pandit Kedernath Chobey" y le dio además su dirección completa.

El maestro escribió a aquella dirección. A vuelta de correo, aquel hombre informaba que lo que decía la niña era absolutamente cierto. El marido viudo mandó entonces a un primo que fue reconocido por la niña a quien llamó por su nombre.
Shanti le preguntó además por su hijo, le describió las habitaciones de la casa y la distribución de la tienda. Finalmente, el marido viajó a Delhi con su actual esposa y el hijo de su primer matrimonio.
La niña reconoció a su marido y abrazó a su hijo. Shanti reconoció también sus antiguas joyas.
Al llegar a Mathura, la niña reconoció todos los lugares y a las personas que conoció en su anterior vida. Al llegar al dormitorio de la casa, la niña dijo: "Aquí escondí mi dinero. Si miráis debajo de las baldosas encontraréis un cofre con 150 rupias".
Shanti reconoció también la casa de sus padres y, entre las 45 personas de aquella casa, abrazó a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario