jueves, 10 de junio de 2010

Verito "Signo: Aries"








Signo de Aries. Planeta Marte. Volcánica, apasionada, luchadora.........así soy yo. Mezcla explosiva!!






Resultado: ARIES / MUJER
Aries estará siempre tentado por múltiples aventuras y riesgo de dispersarse. Impulsivo, arremete con la cabeza agachada, sin perder el tiempo en la reflexión. Aries posee una gran capacidad de renovación. Es astuto y su generosidad a veces lo vuelve ingenuo.
El carnero es el animal que representa a Aries. Tiene cuernos, lo que simboliza el poder y la fecundidad. Por lo tanto, es un ser viril, lleno de vida, un creador. Tiene cualidades innegables de líder y de persona dinámica. 
No teme luchar por su opinión o por las ideas que le parecen justas. 
Vive en el momento, en la acción, en la rapidez, en la prisa: ¡La lentitud y el escepticismo lo matan! 
La tradición lo hace un atrabiliario activo, extrovertido y primario. 


LA MUJER ARIES: Suele ser delgada, de piernas largas y una sonrisa agradable que siempre transmite un toque de humor. Tiene las manos bonitas, adornadas con joyas barrocas y anillos bárbaros. 


¿CÓMO AMA? Con pasión, heroísmo y un sentido de lo absoluto que asusta a más de uno. El amor es la gran ocupación de su vida, y puede sufrir por ello. Joven, suele ser una mujer incitante que va de flor en flor; de repente, un día lo encuentra, él solo, el único. Ella no ama, idolatra y, para seducir, utilizará todas sus armas en la batalla. 
Si la abandona alguien a quien realmente quiere, luchará hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario